Grupo CHOICE nace en 1994 con el objetivo de dar una cobertura integral a las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la tecnología y la gestión de los recursos humanos. A partir de la conjunción de los distintos conocimientos y experiencias conseguidos por sus socios a lo largo de sus diferentes trayectorias profesionales se ha logrado dotar a la organización de una estructura que abarca todas las áreas de negocio en nuestros clientes .

Grupo CHOICE a lo largo de todos estos años, ha formado un equipo humano altamente cualificado, con una dilatada experiencia profesional en los campos técnico y empresarial, que ha consolidado la cultura de servicio del grupo, ayudando a nuestros clientes a conseguir la máxima eficacia en sus distintos procesos de negocio.

Nos diferenciamos de otras compañías en nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes. Para nosotros cada cliente es un gran cliente. Nuestra dimensión nos permite estar cerca del cliente, ofreciéndole el servicio y la solución apropiados en el momento adecuado para cada uno de sus problemas, por muy diversos que sean, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de colaboración.

Este enfoque del grupo nos permite:

  • Ser especialistas. Nuestro equipo humano está formado por profesionales especializados en los diferentes procesos empresariales, desde aspectos tecnológicos a procesos de reingeniería o de definición estratégica. Con nuestros servicios podemos cubrir todas las áreas organizativas de una compañía, aunando la especialización con la visión global de negocio.
  • Ser innovadores. Nuestro conocimiento de los procesos de negocio y de las nuevas tecnologías nos permiten crear soluciones novedosas, con una alta aportación de valor añadido para nuestro cliente.
  • Ser flexibles. Nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes hace que podamos ofrecer servicios con un amplio abanico de colaboración, que abarca desde el proyecto ‘llave en mano’, con total responsabilidad sobre el resultado, hasta la simple subcontratación de recursos como soporte a la resolución de un problema de negocio. Ello permitirá proponer presupuestos a medida, adaptados a cada momento y a cada necesidad, en función del perfil de proyecto y del perfil profesional que se requiera.
  • Estar próximos a nuestros clientes. Nuestra máxima de trabajo es el servicio al cliente con la máxima calidad. Por eso, tanto los proyectos más pequeños como los más grandes son igual de importantes para nosotros. Todo ello se consigue estando próximos al cliente desde la etapa de promoción hasta el seguimiento post proyecto.