En Grupo Choice tenemos un reto y se llama Trailwalker 2018.

La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua.

El Trailwalker es un desafío deportivo organizado por Oxfam Intermón que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas por equipos comprometidos en recaudar, previamente, un mínimo de 1.500 euros de donativos para acercar esta agua a personas necesitadas y que puedan tener una vida digna.

Para poder participar en el Trailwalker cada equipo debe estar formado por cuatro personas, más otros dos compañeros de soporte que esperarán en cada control del recorrido con comida, ropa limpia y un gran abrazo para reanimar a sus compañeros y poder continuar.

Deporte con valores

El Trailwalker es un evento deportivo de transformación social a través de la promoción de valores como la solidaridad consciente y responsable, el destino de la captación o la inclusión, ya que todo el mundo debe encontrar oportunidades de participar, a través de la participación adaptada, el voluntariado, la difusión o las aportaciones económicas.

Tal y como ya hemos mencionado, cada equipo se compromete a recaudar un mínimo de 1.500 euros de donativos. Esto son 250 euros para cada uno de los 6 miembros del equipo. Oxfam Intermón destinará los donativos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en más de 90 países. Desde la primera edición en España (2011), ya han participado en el Intermón Oxfam Trailwalker más de 2.400 equipos y se han recaudado más de 5 millones de euros.

De cara a la próxima edición del Trailwalker 2018, Grupo Choice participará con 2 equipos para lograr el objetivo: acabar con el hambre y la pobreza. Buscaremos apoyo entre familiares, amigos, partners y colaboradores para conseguir el objetivo y poder el sábado 14 de abril de 2018 recoger nuestros dorsales, calzarnos las botas o deportivas y arrancar nuestro desafío solidario.

[button link=”http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/bcn2018/g42″ type=”big” newwindow=”yes”] ¿Nos ayudas a recaudar fondos?[/button]