Las necesidades de los clientes varían con mucha frecuencia y es importante tener una herramienta potente que te permita agilizar al máximo los procesos de compra y venta. Podemos destacar que el objetivo principal en las empresas Retail y minoristas es garantizar la compra de sus clientes, para así conseguir clientes de fidelidad y con el fin de potenciar el negocio.

Para poder cumplir con el objetivo principal, se tiene que llevar a cabo diversos procesos de planificación, comercialización, análisis y ejecución de venta para conseguir una rentabilidad en el negocio y permanencia en el mercado.

iVend Retail es una de las soluciones más destacadas en las empresas Retail y Minoristas ya que cuenta con un conjunto de aplicaciones. Las cuales, te acompañaran desde el inicio hasta el final en los procesos de gestión de venta.

iVend Retail

Esta solución permite a las empresas expandir su huella a la vez de asegurar operaciones alineadas, optimización de costos, facilidad de uso y despliegue para responder de una manera más efectiva y más rápida al mercado. Cuenta con funciones muy avanzadas y se integra fácilmente en el núcleo de cualquier ERP.

Conjunto de aplicaciones en iVend Retail

Las aplicaciones de iVend Retail ayudaran a tu negocio estar siempre conectado. Permitiendo a tus empleados a tener una solución para cada gestión, aumentado su agilidad, funcionamiento y trato. Con el fin de ofrecer el mejor servicio a tus clientes de una manera rápida, sencilla y personalizada.

iVend POS – Es una aplicación de Punto de Servicio (POS) equipada con una interfaz de teclado o pantalla táctil que es a la vez rápida, confiable y poderosa. Es en el punto de ejecución para las configuraciones realizadas en la Oficina Matriz y que incluye la gestión de precios, promociones, tipos de pago, planes de reserva y devoluciones.

iVend Mobile POS – Operativo desde un dispositivo móvil (iOS, Android, Windows). Contribuye a mejorar la experiencia del cliente, maximizando el aprovechamiento del inmueble y ofreciendo mayor versatilidad.

iVend eCommerce – Es una plataforma eCommerce y mCommerce que permite a los empresarios ofrecer sus productos en la web.

iVend Loyalty – Es una aplicación para la gestión de puntos y recompensas diseñadas para ayudar a incrementar significativamente los niveles de retención de sus clientes.

iVend Passes – Es una plataforma de digital pases en dispositivos móviles (iOS, Android y Windows). Para ofrecer una tarjeta de lealtad o cupones digitales a sus clientes.

iVend Analytics – Toma los datos para generar información detallada del contexto específico, funcionalidad y accionable realizando tableros intuitivos y específicos del mercado, para conocer el estado de los procesos, beneficios y realizar toma de decisiones.

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre iVend Retail, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 902 880 012.