En nuestro post anterior hablamos de la solución Microsoft Dynamics 365, conjunto de soluciones de productividad empresarial que realiza una integración completa y transparente con CRM y ERP.

También, comentamos cuales son las aplicaciones que Dynamics 365  posee y cuáles son las funcionalidades más destacadas de estás: Sales, Marketing, Finance and Operations, Project Service Automation, Field Service, Customer Service, Retail y Talent.

Para más información puedes consultar nuestro anterior post Microsoft Dynamics 365 la solución más eficaz para tu empresa

Aplicaciones de Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 dispone de tres planes empresariales:

  • Dynamics 365 Plan
  • Unified Operations Plan
  • Customer Engagement Plan

Con el objetivo de que puedas adquirir el plan que más se ajuste a las necesidades de tu negocio. Por otro lado, dispones de la flexibilidad de poder adquirir más aplicaciones, si es necesario, a tu Dynamics 365 para que así puedas adaptarlo a tu medida.

En la tabla podrás conocer los planes que dispone Microsoft Dynamics 365 con el precio y las aplicaciones de cada uno. Además, en la columna final encontraras los precios individuales de cada aplicación.

 Planes de Microsoft Dynamics 365

Grupo Choice quiere colaborar al crecimiento de tu negocio. Para más información de Microsoft Dynamics 365 no dudes en contactarnos, contamos con profesionales cualificados para resolver todas tus dudas, sin ningún tipo de compromiso.

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre Microsoft Dynamics 365 y sus planes, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.