Hoy en día las empresas tienen que llevar una organización de todo el proceso de gestión, desde el inicio hasta el final. Con el objetivo de cumplir un proceso rápido, productivo e idóneo para sus clientes. En todo este proceso, se necesita llevar una planificación, seguimiento y cumplimiento de la organización, desde la empresa y fuera de ella. Si te encuentras con varias dificultades en el momento de organizar y planificar todo el proceso de producción, análisis, atención al cliente, proyectos, etc. Grupo Choice te presenta a:

PlannerOne es una solución intuitiva pensada y desarrollada para la gestión de la producción y proyectos. Un software preparado para trabajar en Cloud y desde cualquier dispositivo. PlannerOne permite un control global de todos los procesos, haciendo posible la optimización y el ahorro de recursos en procesos productivos de manufacturación. Cuenta con funciones gráficas muy avanzadas y se integra fácilmente en el núcleo del ERP de Microsoft Dynamics NAV.

PlannerOne. Puntos más destacados

PlannerOne. Puntos más destacados

PlannerOne cuenta con dos módulos: Production Scheduler y Resource Planner. Los cuales, están desarrollados para optimizar el proceso de producción, gestión de proyectos, realizar planificaciones multiples, prevenir posibles problemas, etc. A través de marcadores visuales totalmente personalizados.

PlannerOne es la solución ideal para mejorar las capacidades existentes de su sistema ERP, incorporando funciones visuales y colaborativas a través de dos módulos

Módulos de PlannerOne

Módulos de PlannerOne

Perfectamente integrado con Microsoft Dynamics NAV

Por otro lado, podemos destacar que PlannerOne es completamente compatible con Microsoft Dynamics NAV con el objetivo de suministrar a los usuarios NAV unas funciones avanzadas con la cuales podrán ir mucho más allá de lo que permiten de las funciones habituales de su ERP.

  • Un componente web con unos servicios web para un intercambio de información en tiempo real.
  • Integración sencilla y rápida.
  • Sistema colaborativo e intuitivo.
  • Conforme para ser utilizado con una pantalla táctil y en un móvil.
  • Preparado para trabajar en la red.

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre PlannerOne, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 902 880 012.