La mayoría de las empresas en crecimiento quieren mejorar su gestión diaria con la mejor solución empresarial del mercado. Para saber cuál es la mejor, es necesario iniciar un proceso de selección, que consta de 3 pasos:

  • Búsqueda de información.
  • Conocer y comparar las mejores soluciones asequibles.
  • Elegir una de ellas.

Llegados a este punto, es posible que las empresas se estanquen en el dilema de conocer la tarifa que tendrán que invertir para la adquisición de aquella solución. Si te encuentras en esta situación y quieres obtener una de las mejores soluciones para tu empresa y saber cómo hacerlo, continua leyendo.

Grupo Choice, con más de 20 años de experiencia y partners certificados de Microsoft, quiere proporcionarte una de las mejores soluciones del mercado con diversas posibilidades de adquisición.

Microsoft Dynamics NAV, es la mejor solución del mercado seleccionada por expertos y diversas empresas. Se trata de una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) fácilmente adaptable que ayuda a las pequeñas y medianas empresas automatizar y conectar compras, ventas, operaciones, contabilidad y administración de inventarios.

Conoce los módulos integrados, funcionalidades y ventajas de Microsoft Dynamics NAV, aquí

Packs de Licenciamiento Microsoft Dynamics NAV

Microsoft ofrece diferentes modalidades de licenciamiento de Dynamics NAV, para escoger aquella que encaje con tus necesidades. También te permite escoger entre compra o alquiler de la solución. Puedes optar entre las implantaciones:

  • Starter Pack: ideal para empresas que precisan las funcionalidades esenciales de gestión financiera y comercial: Gestión Financiera Básica, Gestión Básica de Cadena de Suministro y Gestión Básica de Ventas, Servicios Profesionales con una amplia variedad de funciones de Informes de Estado y reports que forman parte del producto.
  • Extended Pack: funcionalidad opcional, orientada a empresas en crecimiento, de tamaño medio o con necesidades funcionales muy exigentes, que necesitan una solución adaptativa con un conjunto amplio de funciones. El Extended Pack incluye Gestión de Almacén y Producción. Viene además con objetos adicionales de personalización para efectuar adaptaciones más sofisticadas. Además, incluye todas las funcionalidades del Starter Pack.

Starter Pack & Extended Pack

Elige cuánto y cómo quieres pagar

La solución Microsoft Dynamics NAV ofrece 2 tipos de licenciamiento: propiedad o suscripción. Puedes optar por comprar licencias de NAV, o bien pagar la suscripción temporal a modo de pago por uso.

Las licencias perpetuas de Dynamics NAV se han diseñado para ayudar a las empresas a empezar a usar el producto con un precio de salida asequible de pago por adelantado, herramientas de inicio rápido y funcionalidad incorporada.

Compra de Licencias Microsoft Dynamics NAV

Las licencias de subscripción de Dynamics NAV se han diseñado para reducir el mínimo coste inicial a través de una cuota de licencia, por usuario al mes. Acceso a las funcionalidades incorporadas y herramientas de inicio rápido.

Alquiler de licencias de Microsoft Dynamics NAV

 ¿Qué Pack encaja en tu empresa?

Existen diferencias significativas entre el modelo de licenciamiento de Microsoft Dynamcis NAV de propiedad y el de suscripción o también conocido pago por uso.

Explícanos qué necesitas y nuestros profesionales realizarán un análisis de las necesidades de tu negocio, con el fin de acertar con la modalidad que mejor encaje con tu compañía.

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre Big Data, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 902 880 012.