Actualmente somos una sociedad que se encuentra constantemente conectada a un dispositivo móvil. Todo aquello, genera datos con cada interacción realizada en donde se refleja el comportamiento, gustos y cuales son los intereses de cada persona. Es importante para las empresas saber cómo, cuándo y dónde aprovechar toda esta información, para conocer a sus clientes y ofrecerles aquello que les interesa a cada uno, de una manera personalizada.

La plataforma tecnológica de MOCA recoge información de dispositivos móviles, geolocalización, dispositivos Wi-Fi, sensores Bluetooth, CRM y otros sistemas para facilitar la segmentación de los usuarios en tiempo real,  con el fin de realizar análisis de audiencia en espacios físicos y desarrollar campañas de marketing personalizadas.

MOCA es una plataforma de software en la nube especializada en analítica de localización y audiencias móviles, basada en tecnología de aprendizaje automático (Learning Machine). Con el fin de unir el mundo físico con el mundo digital, permitiendo que cada empresa pueda aprovechar los datos de localización de los clientes e influir en el comportamiento a través del móvil y web.

MOCA: Funcionalidades completas y potentes

funcionalidades de moca

Esta plataforma completa es un servicio que está basado en Big Data. Donde se destaca los módulos Location Intelligence y Marketing Automation, cada uno de estos módulos contienen diversas funcionalidades completas y potentes para cada departamento de la empresa.

  • Location Intelligence: permite analizar todos los datos que se realizan con la localización de los clientes.
  • Marketing Automation: permite crear diversas campañas de marketing, a través de un dispositivo móvil de manera automática y personalizadas.

La plataforma MOCA es completa y compatible con la mayoría de las plataformas móviles. Proporcionando SDK nativos para iOS, Android, PhoneGap y Windows Phone 8.

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre Big Data, sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 902 880 012.