Grupo Choice en la TrailWalker 2018

El próximo 14 de abril se celebrará la TrailWalker 2018, carrera solidaria para recaudar fondos para obras solidarias y humanitarias patrocinada por OXFAM Intermón. Esta prueba llevará a los equipos participantes en una marcha de 100 Km, desde Olot hasta Sant Feliu de Guixols

Grupo Choice se unió a este Proyecto donde participará con 2 equipos, 8 miembros que han ido preparándose desde el pasado Octubre, con entrenamientos de diferentes distancias para cubrir todas las circunstancias de esta prueba. Para ello, han realizado recorridos de día y nocturnos, con mejores y peores inclemencias climáticas. 

La preparación de nuestros compañeros ha sido constante y larga, han participado en carreras organizadas por otras entidades, además de comprometerse en entrenar individualmente y conjuntamente. 

  • Marxa dels Castells, 55 Km 
  • Vies Verdes en Girona, 60 Km
  • Carretera de les Aigues en Collserola, 25 Km

Queremos formar parte de este proyecto, compartiendo una vivencia única como un gran equipo. 

Todos estaremos apoyando a nuestros 8 corredores y 4 personas de soportes, que acompañaran durante todo el trayecto para sustentar los recursos necesarios a nuestros deportistas. Esperamos tener un feliz y (cansada) foto, el domingo 15 por la mañana, al llegar a la meta en Sant Feliu de Guixols. 

Deseando suerte y fuerza a nuestros equipos

¡Ya esta aquí la Trailwalker 2018!

By |2018-09-10T11:26:00+00:00abril 12th, 2018|Sin categorizar, Sobre nosotros|0 Comments

Leave A Comment