Misión Cumplida en la TrailWalker 2018

Dos equipos de Grupo Choice participaron este sábado en la carrera TrailWalker 2018 organizada por Intermon Oxfam. Fueron 100 km de marcha, que a su dureza por la distancia añadió unas condiciones climatológicas muy duras, con lluvia las primeras 7 horas de marcha.

Tras 25 horas de duro esfuerzo, nuestros equipos pudieron completar el objetivo

Grupo Choice

 

Esta experiencia no se ha limitado a estas horas de marcha. Durante el año, para recoger los fondos necesarios para la inscripción, se han organizado desayunos solidarios, un sorteo de cesta de navidad, venta de camisetas… Todo ello ha servido para que todos se encontraran involucrados en el proyecto y no quedara en un mero evento deportivo

Felicidades a los participantes, agradecimiento al equipo de soporte, y a toda la organización de Grupo Choice que ha sabido, de una manera u otra dar apoyo a este evento solidario.

“Destacar que iniciar una TrailWalker es un gran reto y acabarla es un reto inmenso. Estoy super orgulloso de haber formado parte y haber disfrutado de un equipo de Walkers de una gran cualidad humana, en donde les han puesto en situaciones límites y la única mala cara era por el dolor de una llaga o un músculo inflamado, todo lo demás, era humor, alegría, fuerza, voluntad, ambición, esfuerzo, solidaridad, generosidad, compañerismo y un montón de virtudes que demuestran de que pasta están hecho este equipo de campeones. Y nosotros, los de soporte, hemos ido como si fuéramos uno solo, ha fluido todo como un reloj suizo, teniendo en cuenta que cada decisión era improvisada y hemos salido bastante bien de cada situación. ¡Gracias a todos, los que directamente o indirectamente han hecho esto posible!” Michel Donadeu, miembro de soporte del equipo Choice 1. 

Los fondos recogidos por Intermon Oxfam serán dirigidos a proyectos de abastecimiento de agua en pequeñas poblaciones de la India.
By |2018-09-10T11:26:49+00:00abril 16th, 2018|Sobre nosotros|0 Comments

Leave A Comment