Fallece Francisco Marín, Socio y Director General de Grupo Choice

Nuestro compañero y amigo Francisco Marín, Socio y Director de Grupo Choice, falleció el jueves 2 de agosto 2018 en Barcelona. Todo el equipo de Grupo Choice manifiesta su pesar y lamenta profundamente su perdida irreparable para la empresa y para todos nosotros. Damos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos sus seres queridos.

Francisco MarinPaco Marín se incorporo al Proyecto de Grupo Choice desde diciembre de 1993 y desde ese momento ha sido el guía del proyecto de Grupo Choice. Este año hará 25 años que algunos de nosotros trabajamos con él, compartiendo buenos momentos durante este trayecto.

Durante estos años su incansable vitalidad se ha contagiado a toda la organización y ello nos ha hecho y nos hace más fuertes.

Su experiencia en muchos ámbitos, destacando su gran conocimiento de la tesorería moderna han hecho de él un gran referente, no solo en nuestra empresa sino en todo el ámbito Español. Algunos productos como la tesorería Ficos y SIAC Trade Suite serían inconcebibles sin su conocimiento y aportación. Pero lo más destacable, sin más, es su maestrazgo. Su afabilidad, sus ganas de enseñar y aprender han sido siempre un referente y continuará siéndolo.

Descansa en paz, querido amigo, compañero y maestro. Hasta siempre.

Grupo Choice
By |2018-09-17T18:55:27+00:00agosto 27th, 2018|Sobre nosotros|0 Comments

Leave A Comment