Loading...
Desarrollo y proyectos a medida2018-11-21T15:14:03+00:00

Desarrollo y proyectos a medida

No todas las aplicaciones estándares del mercado cubren los requerimientos que las empresas necesitan, por lo que requieren de un desarrollo a medida o de adaptaciones alrededor de las soluciones que la compañía ya dispone en su organización.

Dentro de nuestras experiencias, Grupo Choice destaca la realización de proyectos de desarrollo a medida entorno a las áreas de producción y logística (automatización de líneas de producción, control de almacenes, radiofrecuencia, planificación y control de producciones, gestión y control de la cadena de suministro, etc.), y el área económico-financiera (informes a medida, aplicaciones de workflows de firmas e inversiones, integración de ficheros COACSU o EDIFACT, etc).

Por todos estos motivos Grupo Choice dispone de una división de desarrollos a medida o custom con el objetivo de lograr conjuntamente:

  • Implantar soluciones informáticas específicas a las necesidades puntuales o de negocio de nuestros clientes a través de proyectos de desarrollo (aplicaciones, creación web, hosting, SEO, SEM…).
  • Utilización de una metodología propia de trabajo focalizado en la identificación de los requerimientos de los interlocutores, el análisis de alternativas de desarrollo, el diseño que se adapten a las necesidades y la materialización de dichos diseños en etapas de programación y prueba.
  • Alta flexibilidad en la utilización de la herramienta tecnológica, según se requiera, teniendo un alto conocimiento en diferentes plataformas y/o lenguajes de desarrollo (.Net, Java, php, Microsoft, Oracle Apex, Oracle ADF, Oracle Forms, VB, PLSQL, etc.).

(*)Campos Obligatorios

[recaptcha]

 

Contacto

Si deseas solicitar información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactar con Grupo Choice!

Llamanos

902 880 012

Escribenos

info@choice.es

Todas las Novedades

Suscríbete y mantente siempre informado de las últimas novedades del Sector IT

Suscribirse