Loading...
Aptean Pivotal CRM2018-09-07T10:40:09+00:00

Un CRM flexible para las necesidades de tu negocio

Las soluciones Customer Relationship Management (CRM) nacieron con el objetivo de ayudar a gestionar de forma eficaz y eficiente toda la actividad relacional con los clientes, desde el primer contacto hasta la actividad post-venta. El valor de un sistema CRM deriva del uso que se haga de ella: para que el sistema CRM proporcione realmente información útil de negocio, debe ser asumida y compartida por toda la Organización.

Las empresas que se benefician de las ventajas competitivas de un sistema CRM son aquellas para las que el software empresarial se convierte en un instrumento de uso cotidiano indispensable, el centro de toda actividad con el cliente. Para estas empresas, el CRM no es una herramienta de uso impuesto a los usuarios, sino más bien un instrumento del que no se puede prescindir.

Pivotal CRM

¿Conoces todo lo que puede aportar Pivotal CRM a tu negocio?

¡Descárgate ahora la guía definitiva para la prestación de servicios con CRM!

Aptean Pivotal CRM
¡Descargar!

Incrementa la productividad y eficacia con Pivotal CRM

Pivotal CRM es un producto maduro, con más de 15 años en el mercado internacional y utilizado por mas de 5000 Compañías. Desde 2011, y como partner de CDC Software primero y actualmente de Aptean, Choice RCL ha venido implantando soluciones CRM basadas en Pivotal CRM.

Construido sobre la plataforma Microsoft .NET, Pivotal CRM introduce un nuevo “Smart Client” que combina y proporciona lo mejor de la arquitectura cliente/servidor.

Su particular utilización de la tecnología de desarrollo Microsoft ClickOne, facilita enormemente su implantación y mantenimiento. Sin embargo el punto más importante de esa tecnología es que ofrece al usuario una experiencia de usuario enormemente intuitiva, y una plena integración con las herramientas Microsoft ofimáticas de uso diario, proporcionando al mismo tiempo, una alta capacidad de adaptación y personalización a los requerimientos de los usuarios.

Aptean: Pivotal CRM

Funcionalidades de Pivotal CRM

Pivotal CRM es asequible, intuitivo y adaptable a cualquier negocio. Un producto que presenta una arquitectura modular y es capaz de integrar las diferentes funcionalidades.

Todas las Novedades de Aptean Pivotal

Suscríbete y mantente siempre informado de las últimas novedades del Sector IT

Suscribirse

Comprueba cómo Pivotal CRM puede mejorar el trabajo de tu negocio

A diferencia de la mayoría de soluciones CRM, Pivotal se ha desarrollado sobre una plataforma muy flexible, altamente customizable y que ofrece al cliente una solución que se adapta a sus procesos — y no al revés. Pivotal CRM es asequible, intuitivo y adaptable a cualquier negocio. Pivotal CRM es una solución completa, con herramientas para potenciar el trabajo de los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente. Desarrollado sobre la plataforma Microsoft.NET, está totalmente integrado con la suite de Microsoft Office.

Vídeos Aptean Pivotal CRM

Datos técnicos Aptean Pivotal CRM

  • Aplicación desarrollada en.NET.

  • Integración con Visual Studio para la edición de máscaras y scripting.

  • Tecnología click-once para el despliegue y el mantenimiento.

  • Integración con Business Objects Crystal Reports.

  • Integración con Microsoft Outlook y Lotus Notes.

  • Integración con Microsoft Sharepoint.

  • Soporte de base de datos Microsoft SQL y Oracle.

Descargas y documentación de Pivotal CRM

Contacta con Aptean Pivotal CRM

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar