>

Project Manager

Descripción de la oferta de empleo

La función del Project Manager es planificar, ejecutar y finalizar los proyectos de acuerdo a los plazos establecidos y ajustándose al presupuesto. Esto incluye la adquisición de los recursos necesarios y la coordinación de los esfuerzos de os miembros que intervengan en el proyecto con el fin de que se entreguen los proyectos de acuerdo con el plan.

El Project Manager también se encargará de definir los objetivos del proyecto y así como de la supervisión y el seguimiento del mismo.

Principales funciones

  • Garantizar el alcance, los objetivos y los resultados del proyecto para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, contando con el apoyo de la dirección de la compañía.
  • Comunicar de manera precisa las expectativas del proyecto a los miembros del equipo y a las partes interesadas.
  • Mantener un feedback permanente con las partes que intervienen en el proyecto.
  • Establecer y gestionar los objetivos del proyecto conjuntamente con los miembros del equipo demás partes intervinientes en el proyecto.
  • Planificar y programar el timing del proyecto utilizando las herramientas adecuadas.
  • Seguimiento de los objetivos y entregas del proyecto.
  • Elaborar y presentar presupuestos, así como tener la capacidad de negociar cuando sea necesario.
  • Determinar y evaluar la necesidad de personal adicional, así como la intervención de consultores durante el proyecto.
  • Dirigir y gestionar el proyecto de principio a fin.
  • Desarrollar planes de proyecto a gran escala y documentos de comunicación asociados.
  • Desarrollar y entregar reportes del progreso, propuestas, documentación de requerimientos y presentaciones.
  • Administrar proactivamente los cambios en el alcance del proyecto, identificar crisis potenciales e idear planes de contingencia.
  • Construir y mantener la visión sobre las necesidades de negocio del área de eBusiness.

Requisitos

  • Experiencia previa en la gestión de proyectos de gran envergadura en el área de IT.
  • Conocimiento de Metodología de Gestión de Proyectos (Por ejemplo, Prince2, SCRUM).
  • Orientación básica en las tecnologías actuales de Internet principales, incluyendo M/Soft .net framework, XML, EDIF EDI y Ajax.
  • Esencial tener experiencia en el trabajo de forma independiente y en un equipo, donde la colaboración es esencial.
  • Proactividad y motivación.
  • Orientación al cliente.
  • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para empatizar.
  • Capacidad para rebajar la tensión entre miembros del equipo, en caso de que surgieran.

Conocimientos a valorar

  • Experiencia internacional.

 

Si está interesado/a en la oferta de trabajo puede contactar con nosotros en info@choice.es o al telf. 93 322 25 00 para hacernos llegar su CV o conocer más detalles del puesto de trabajo.

Listado de ofertas

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad