Loading...
Educación2018-03-27T08:35:10+00:00

Softwares de gestión para Educación

Un software CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que tiene que ver con la captura, procesamiento, análisis y distribución de datos, pero con total preocupación por el cliente (el centro del modelo de datos). Para el ámbito educativo, el cliente de la empresa es el alumno, y el servicio que se presta es la enseñanza, por lo tanto la implementación del modelo es la equivalente a una enseñanza centrada en el alumno.

A día de hoy la implantación de un software CRM puede significar un gran apoyo e influencia en los procesos de la enseñanza y aprendizaje. A partir de este concepto, podemos interconectar toda la organización a través de sistemas de información integrados.

El uso de un software en el actual sector de la educación aporta grandes ventajas, como pueden ser la reducción de los tiempos de ciclos, la eficiencia del alumno o los ahorros en el costo. Sin lugar a dudas, la gestión optimizada y administración automatizada de cualquier centro educativo pasa por la implantación de un software específico.

Beneficios de un software educativo

Soluciones destacadas para el sector educativo

Aptean Pivotal CRM
Microsoft Dynamics 365
Microsoft Office 365
Microsoft Power BI

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar