Loading...
Ingeniería y construcción2018-03-27T08:37:58+00:00

Software de gestión ERP para ingeniería y construcción

Las empresas del sector de ingeniería y construcción requieren un software de gestión con la máxima precisión, rigor y fiabilidad con el fin de conocer en todo momento los recursos financieros y ejecutivos.

Tener un seguimiento continuado de lo presupuestado frente a lo que realmente ya ha sido consumido en cuanto a materiales, trabajadores y otro tipo de costes para así obtener la rentabilidad de cada proyecto es algo también imprescindible a día de hoy. En definitiva, llevar a cabo una gestión de proyectos óptima, sea cual sea la disciplina de la empresa, es fundamental.

Para realizar las gestiones necesitan un software diseñado especialmente para el sector de la construcción, controlar presupuestos y proyectos. Con herramientas de seguimiento y control, facilitando en todo momento el acceso y organización de información y los procesos funcionales.

Grupo Choice dispone de diversos tipos de herramientas financieras y últimas tecnologías para mejorar la eficacia y calidad de los procesos y resultados de tu compañía, a la vez que reducimos el tiempo de todas las operaciones. Algunos de estos sistemas son: DynBuilderDynamics AXFicos Treasury.

 Beneficios de un software de Ingeniería

¡Descubre lo que DynBuilder puede aportar a tu negocio!

Dynbuilder es el software de gestión para empresas del sector de la construcción y gestión de obra. Permite gestionar todas las áreas funcionales de su empresa de forma centralizada, logrando que sus procesos de negocio estén más controlados, ahorren costes y ganen en productividad y competencia.

¡Descárgate el dossier de Dynbuilder de forma gratuita!

DynBuilder
¡Descargar!

Soluciones destacadas para el sector Ingeniería y Construcción

Microsoft Dynamics NAV
Ficos Treasury
Alier SGA
Microsoft Dynamics 365

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar