Loading...
Producción 2018-03-27T08:39:12+00:00

Software de gestión para Producción

Para asegurar el crecimiento de la empresa, no es recomendable administrar la producción con sistemas obsoletos o de forma manual. En Grupo Choice sabemos que para una empresa de manufactura, la planeación, y la administración de sus recursos como materias primas, materiales, maquinaria y mano de obra constituyen la clave para capitalizar su potencial. Un ERP (enterprise resource planning) para manufactura coordina e integra todas sus áreas y procesos para alcanzar los objetivos de la compañía.

Cuando el departamento de producción necesita materia prima, automáticamente el ERP avisa qué es lo que está faltando y qué cantidad, para poder continuar con la producción y cumplir con los timings de entrega de producto al departamento de ventas. De manera instantánea el ERP le sugiere y genera las órdenes de compra de materia prima al departamento de compras, y que a la vez el departamento de administración lo contabiliza. Todo este proceso sucede de manera rápida y sistemática ya que un ERP de Producción facilita las operaciones reduciendo errores y tiempos de operación. Además, para una empresa de producción es ideal poder diseñar y ejecutar desde un plan unificado, reducir los costes de inventario, mejorar las previsiones de demanda, responder correctamente ante acontecimientos imprevistos y hacer entregas precisas a bajo coste.

En definitiva, un sistema de gestion ERP y CRM de Producción tiene como propósito coordinar los negocios de la empresa en su totalidad, desde la evaluación del proveedor hasta la facturación al cliente.

Beneficios de un software de Producción

Soluciones destacadas para el sector de Producción

Microsoft Dynamics NAV
PlannerOne
Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics AX
PowerBI
AlierSGA
Oracle SCM Cloud
Choice On-Provider

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar