Loading...
Retail 2018-03-27T08:46:57+00:00

Software de gestión ERP para Retail

En un sector tan amplio como es el de ventas al por menor es fundamental detectar y anticiparse a las necesidades del consumidor, así como retener a los clientes si queremos lograr el éxito de nuestro negocio. La solución consiste en implantar un software de gestión para el minorista y Retail acorde con las necesidades del cliente.

El sector de empresas minoristas o de retail tiene necesidades y requerimientos para adquirir un software de gestión ERP, como puede ser la integración con TPV, un sistema de gestión de almacenes (SGA), una planificación de la reposición de material, una óptima gestión de caja, etc.

Por otro lado, el sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos de venta: supermercados, floristerías, tiendas de electrónica, tiendas de marca, grandes superficies y establecimientos Cash & Carry, parques temáticos y centros comerciales, e incluso ferreterías y establecimientos de bricolaje, gasolineras, restaurantes, vinotecas, peluquerías, centros de estética, etc.

Es de vital importancia tener en cuenta la demanda y necesidades tan cambiantes de los consumidores en este sector, como también lo es contar con una solución eficaz y sencilla para disponer de un control de todos los TPVs o simplemente evitar roturas de stock.

Beneficios de un software de Retail

Soluciones destacadas para el sector Retail

iVend Retail
Microsoft Dynamics NAV
Microsoft Dynamics AX
MOCA
SIAC Trade Suite
Choice On-Provider
AlierSGA
Microsoft Dynamics 365

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar