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Software CRM para educación

Una enseñanza centrada en el alumno

Un software CRM (Customer Relationship Management) es un sistema que tiene que ver con la captura, procesamiento, análisis y distribución de datos, pero con total preocupación por el cliente (el centro del modelo de datos). Para el ámbito educativo, el cliente de la empresa es el alumno, y el servicio que se presta es la enseñanza, por lo tanto la implementación del modelo es la equivalente a una enseñanza centrada en el alumno.

A día de hoy la implantación de un software CRM puede significar un gran apoyo e influencia en los procesos de la enseñanza y aprendizaje. A partir de este concepto, podemos interconectar toda la organización a través de sistemas de información integrados.

Implantación de CRM: Ahorre en tiempo y trabajo

El uso de un software CRM en el actual sector de la educación aporta grandes ventajas, como pueden ser la reducción de los tiempos de ciclos, la eficiencia del alumno o los ahorros en el costo. Sin lugar a dudas, la gestión optimizada y administración automatizada de cualquier centro educativo pasa por la implantación de un CRM específico.

Beneficios software CRM educativo

  • Soporte a la gestión académica.
  • Reducción de costes y tiempos de ciclos.
  • Mejora de los procesos de la enseñanza y aprendizaje.
  • Visión 360º de antiguos alumnos y actuales.
  • Mejora de la interacción con alumnos.
  • Fácil conltrol de los KPIs.

Aptean Pivotal CRM Educación

Software Pivotal CRM: Incremente la productividad y eficacia

Pivotal CRM es un producto maduro, con más de 15 años en el mercado internacional y utilizado por mas de 5000 Compañías. Desde 2011, y como partner de CDC Software primero y actualmente de Aptean, Choice RCL ha venido implantando soluciones CRM basadas en Pivotal CRM.

Su particular utilización de la tecnología de desarrollo Microsoft ClickOne, facilita enormemente su implantación y mantenimiento. Sin embargo el punto más importante de esa tecnología es que ofrece al usuario una experiencia de usuario enormemente intuitiva, y una plena integración con las herramientas Microsoft ofimáticas de uso diario, proporcionando al mismo tiempo, una alta capacidad de adaptación y personalización a los requerimientos de los usuarios.

Descubra todas las funcionalidades de Pivotal CRM de Aptean:

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