>

Software de gestión ERP para minorista y Retail

Vender más con menos esfuerzo

En un sector tan amplio como es el de ventas al por menor es fundamental detectar y anticiparse a las necesidades del consumidor, así como retener a los clientes si queremos lograr el éxito de nuestro negocio. La solución consiste en implantar un software de gestión para el minorista y Retail acorde con las necesidades del cliente.

El sector de empresas minoristas o de retail tiene necesidades y requerimientos para adquirir un software de gestión ERP, como puede ser la integración con TPV, un sistema de gestión de almacenes (SGA), una planificación de la reposición de material, una óptima gestión de caja, etc.

Es de vital importancia tener en cuenta la demanda y necesidades tan cambiantes de los consumidores en este sector, como también lo es contar con una solución eficaz y sencilla para disponer de un control de todos los TPVs o simplemente evitar roturas de stock. De hecho, la principal pérdida de oportunidades en un proceso de venta es la falta de stock.

En definitiva, Grupo Choice ofrece una oferta variada de soluciones verticales para maximizar las ventas de nuestro negocio: Dynamics NAVDynamics AX, Dynamics CRM, Ficos Treasury, SIAC Trade Suite

iVend Retail: Software de gestión para empresas de Retail

El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos de venta: supermercados, floristerías, tiendas de electrónica, tiendas de marca, grandes superficies y establecimientos Cash & Carry, parques temáticos y centros  comerciales, e incluso ferreterías y establecimientos de bricolaje, gasolineras, restaurantes, vinotecas, peluquerías, centros de estética, etc.
Está también muy relacionado con cadenas de tiendas, franquicias, centrales de compras y hasta con el comercio online, que tienen en común la venta a cliente final.

Este tipo de softwares también permite que los usuarios de cada una de sus tiendas realicen desde dispositivos móviles (tabletas y smartphones) procesos tan frecuentes como:

  • Control de inventario.
  • Impresión de etiquetas.
  • Otras actividades relacionadas con los artículos.

Estos dispositivos se pueden integrar directamente en las bases de datos de softwares de gestión empresarial como Microsoft Dynamics NAV, ofreciendo información actualizada sin tener que realizar ningún tipo de sincronización de tareas. Además, iVend Retail también se integra con otros sistemas de gestión como son SAP Business One, SAGE, Oracle, NetSuite…

¿Por qué iVend Retail?

  • iVend Retail es una de las mejores soluciones de retail de clase empresarial existentes en el mercado.
  • Una de las pocas soluciones disponibles para trabajar en local y en la nube.
  • iVend Retail responde a todas las necesidades de pequeños y grandes minoristas gracias a su flexibilidad.

Ventajas del software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail

  • Optimización de los procesos de venta gracias a la agilidad en el punto de venta y a sus capacidades de búsqueda.
  • Software especialmente desarrollado para minoristas, ideal para pequeñas y medianas empresas del sector.
  • TPV 100% adaptable a las necesidades de cada empresa sin necesidad de programación.
  • Total integración con los procesos de almacén (recepción, envío e inventarios, entre otros).
  • Conectividad con la mayoría de los TPV y pantallas táctiles, impresoras, displays lineales, escáneres, lectores de banda magnética, lectores de tarjeta con chip, etc.
  • Control total del stock y del almacén.
  • Agilidad en el sistema de reposición de artículos.
  • Flexibilidad de gestión, al sincronizar la información proveniente de tiendas online y offline.
  • Posibilidad de realizar procesos de negocio desde dispositivos móviles: control de inventario, impresión de etiquetas y otras actividades relacionadas con artículos.
  • Control exhaustivo del negocio gracias al módulo de Reporting y Analytics.

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre iVend Retail sin ningún tipo de compromiso al 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad