Loading...
Desarrollo y proyectos a medida 2018-03-27T08:52:38+00:00

Desarrollo y proyectos a medida

No todas las aplicaciones estándares del mercado cubren los requerimientos que las empresas necesitan, por lo que requieren de un desarrollo a medida o de adaptaciones alrededor de las soluciones que la compañía ya dispone en su organización.

Dentro de nuestras experiencias, Grupo Choice destaca la realización de proyectos de desarrollo a medida entorno a las áreas de producción y logística (automatización de líneas de producción, control de almacenes, radiofrecuencia, planificación y control de producciones, gestión y control de la cadena de suministro, etc.), y el área económico-financiera (informes a medida, aplicaciones de workflows de firmas e inversiones, integración de ficheros COACSU o EDIFACT, etc).

Por todos estos motivos Grupo Choice dispone de una división de desarrollos a medida o custom con el objetivo de lograr conjuntamente:

  • Implantar soluciones informáticas específicas a las necesidades puntuales o de negocio de nuestros clientes a través de proyectos de desarrollo (aplicaciones, creación web, hosting, SEO, SEM…).
  • Utilización de una metodología propia de trabajo focalizado en la identificación de los requerimientos de los interlocutores, el análisis de alternativas de desarrollo, el diseño que se adapten a las necesidades y la materialización de dichos diseños en etapas de programación y prueba.
  • Alta flexibilidad en la utilización de la herramienta tecnológica, según se requiera, teniendo un alto conocimiento en diferentes plataformas y/o lenguajes de desarrollo (.Net, Java, php, Microsoft, Oracle Apex, Oracle ADF, Oracle Forms, VB, PLSQL, etc.).

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar