>

LANSA

LANSA-Partner-LogoLANSA es proveedor líder de software que permite el desarrollo, modernización e integración de aplicaciones. El juego de software es un ambiente de desarrollo y suite de soluciones eCommerce que las organizaciones utilizan con el objetivo de implementar rápidamente y mantener sistemas de negocios. Las herramientas de LANSA también forman la base de tecnología para una gran variedad de soluciones de negocios de LANSA y más de 300 socios de negocio. Fundada en 1987, LANSA apoya miles de empresas en el ámbito mundial con sus productos y servicios.

LANSA ha inventado un proceso de desarrollo de software que reduce significativamente la complejidad de construir sistemas orientados al negocio y basados en un base de datos. Estos son los sistemas que ejecutan las operaciones diarias de organizaciones pequeñas, medianas y grandes en áreas críticas como la planificación de recursos de suministros, contabilidad financiera, automatización del personal de ventas, manejo de la cadena de suministros y eBusiness.

LANSA es implementada por organizaciones que reconocen las muchas ventajas de sistemas a la medida pero que ya no cuentan con el tiempo, dinero o inclinación a desarrollar aplicaciones nuevas en la misma manera de siempre.

Web de LANSA

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad