>

Software de Gestión para almacén y logística

aliernet_SGA_erp_software_logistica

Una eficiente y optimizada gestión de almacén es una de las principales claves del éxito de un negocio.

Alier SGA es el software de gestión logística del siglo XXI que rentabiliza su almacenaje y negocio. Un programa logístico altamente configurable, flexible y sencillo que permite un completo control de stocks y trazabilidad de los artículos de la empresa, conociendo en todo momento qué ha ocurrido con ese artículo que ha generado una rotura de stock y poder, así, encontrar el origen del problema.

La Solución de Gestión de Almacenes Alier SGA dispone de enlaces de comunicación automatizados operativos con los principales couriers permitiendo establecer comunicaciones flexibles y dinámicas mediante Web Services, ficheros planos, Excel®, XML o cualquier otro tipo de comunicación que dispongan sus transportes. Una solución desarrollada con la última tecnología Microsoft Visual Studio 2015® y Microsoft SQL Server 2014®.

Además, Alier SGA es completamente integrable con el ERP líder de Microsoft: Microsoft Dynamics NAV.

 

Solucón para la gestión de control de almacenes

 

Principales características de Alier SGA – Software de gestión logística

  • Multialmacén y Multicliente.
  • Artículos y referencias: Lotes, Números Serie, Colores, Modelos, Caducidad,…
  • Unidades de contención, almacenaje, venta y consumo, dimensiones, peso, volumen y EAN de cada una de ellas.
  • Gestión de Picking.
  • Reglas de ubicación LIFO, FIFO y FEFO.
  • Gestión de stock por clientes, mercados, agentes, artículos, referencia, SS.CC.
  • Inventarios a cualquier fecha por distintos tipos de dimensiones (temporadas, clientes, familia de productos, productos concretos, proveedores, etc.).
  • Trazabilidad y visibilidad de movimientos externos e internos.
  • Gestión de Centros Logísticos de forma individualizada o conjunta.
  • Radiofrecuencia, iPacks (Puestos de trabajo de mesa).
  • Monitorización y trazabilidad de todos los movimientos realizados.
  • Gestión de tareas y tipos de tareas.
  • Etiquetado, re-etiquetado.
  • Múltiples estadísticas, KPIs.
  • Parametrizaciones de Flujos de Trabajo para la generación de tareas a las colas de trabajo, recepciones, control de calidad, ubicaciones, reposición a picking, preparación de pedidos…
  • Automatización de la facturación de movimientos y ocupaciones, según condiciones establecidas mediante tarifas, condiciones y ofertas a clientes.
  • Gestión de entradas y salidas de medios de contención (palet o SS.CC).
  • Entrada de datos manual o mediante comunicación electrónica de cualquier tipo.

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o al 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad