>

Microsoft Dynamics AX

ERP para medianas y grandes empresas. Fácil gestión para procesos complejos

El software de Gestión ERP de Microsoft Dynamics AX está orientado para empresas globales que soportan procesos de negocio operacionales específicos, junto con una funcionalidad integral y centralizada de ERP para la administración financiera y de recursos humanos.

Se trata de una herramienta inteligente con unMicrosoft Dynamics AX as funcionalidades que se adaptan a las necesidades de medianas y grandes empresas en crecimiento, desarrollando y automatizando procesos operacionales y administrativos.

A día de hoy miles de empresas de más de 80 países apuestan por este software de gestión con el fin de integrar las singularidades de cada país, así como la moneda, legislación o idioma para la planificación de recursos (ERP) y administración de las relaciones con los clientes (CRM).

En definitiva, una solución empresarial como Microsoft Dynamics AX permite anticiparse a los cambios y adaptarse de forma inmediata y sencilla para que el negocio pueda prosperar y crecer.


Ventajas de Microsoft Dynamics AX
Microsoft Dynamics AX

  • ERP 100% ágil y adaptable a los cambios de negocio y mercado
  • Sencillo, fácil de usar y con interfaz amigable
  • Software para múltiples sectores empresariales
  • Mejora en visibilidad de la organización
  • Reducción del tiempo en cumplimiento de operaciones
  • Optimización de gestión estratégica

 

¿Está pensando en cambiar de Partner de ERP?

Es posible que no esté satisfecho con su actual partner ya que el servicio no es el deseado para su negocio. Si está pensando en implantar Microsoft Dynamics AX, Grupo Choice es su socio de confianza de presente y de futuro. Infórmese de cómo cambiar de Partner a Microsoft Dynamics AX.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad