>

Microsoft Dynamics NAV

Navision, software de gestión empresarial líder

El software de gestión empresarial (ERP) de Microsoft Dynamics NAV 2017 vuelve a incluir numerosas mejoras y nuevas funcionalidades. El ERP de Microsoft está orientado para pequeñas y grandes empresas, con una flexibilidad, personalización y rápida implementación que permiten a la organización dar una cobertura global a las necesidades del cliente de forma eficaz.Microsoft-Dynamics-NAV-Choice

Hoy en día las empresas necesitan herramientas con un control y visibilidad muy precisos para detectar qué está pasando en la empresa y poder así anticiparse a cualquier acción como puede ser la mejora de márgenes o el flujo de caja. Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión fácil de utilizar, lo que permite responder inmediatamente ante las demandas del mercado, sea cuál sea la disciplina del negocio.

Microsoft Dynamics NAV es sinónimo de éxito empresarial

Microsoft Dynamics NAV es el software de gestión empresarial líder en España. Dispone de una plataforma que integra desde los datos y procesos empresariales, hasta todas las áreas de la compañía: tesorería, contabilidad, reporting, compras, ventas, logística, gestión de proyectos, fabricación, CRM… Sin lugar a dudas, una apuesta ganadora para las empresas que requieren un software de gestión empresarial global totalmente integrado.

Actualmente son ya más de 94.000 empresas de todo el mundo que administran sus operaciones con este software de Microsoft, de las cuales hay 1.4 millones de usuarios que lo usan a diario. Y es que Microsoft Dynamics NAV está disponible en 44 idiomas diferentes y en 52 localizaciones, lo que facilita la cobertura en especificaciones legales y fiscales de cada región.

 

Un software con 30 años de experiencia

Disponer de un software de gestión empresarial ERP (Enterprise Resource Planning) fiable y de reconocido prestigio como Microsoft es un punto crítico para poder tener foco en el negocio. Desde la primera versión de Microsoft Dynamics NAV ya han transcurrido 30 años, lo que ha permitido a la compañía ofrecer numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para ayudar a los negocios a conseguir el mayor control de la empresa.

La actual versión de Navision posee una interfaz y experiencia de usuario sencilla e intuitiva que, acompañada con herramientas de reporting y las de productividad de Microsoft (Excel, Word, Outlook, Sharepoint, Lync, Yammer) hacen que el tiempo de aprendizaje sea muy reducido.

Facilite el trabajo a sus empleados

Microsoft Dynamics NAV permite trabajar a sus empleados mediante la web, portal SharePoint, cliente de escritorio o desde la novedosa App para smartphones y tablets. De esta forma, cualquier empleado esté donde esté puede llevar a cabo procesos de negocio de la empresa, accediendo a diferentes herramientas y canales (mensajería instantánea, email y voz).

 

Ventajas de Microsoft Dynamics NAV

  • ERP 100% ágil y adaptable a los cambios de negocio y mercadoMicrosoft Dynamics NAV
  • Software para múltiples sectores empresariales
  • Control completo en procesos empresariales centrales
  • Precisión en perfeccionar la cadena de suministros
  • Sencillo, fácil de usar y con interfaz amigable
  • Visión en tiempo real de todo el negocio
  • Reúne correo electrónico, calendario y archivos junto con los datos, los informes y el software de administración empresarial.
  • Aumento de productividad con acceso seguro en todo momento.
  • Trabajo diario simplificado con una única contraseña.

 

Novedades Microsoft Dynamics NAV 2017

Sin lugar a dudas, el foco de Microsoft es la integración nativa de Dynamics NAV en la nube, pero además incorpora numerosas novedades para el soporte de la plataforma, así como nuevas mejoras en la experiencia de usuario final:

  • Mejoras en la integración y la experiencia del usuario con Office 365.
  • Ofrece mejoras en el servicio de digitalización de documentos OCR, de modo que se podrán corregir errores antes de enviar las facturas o añadir detalles para poder extraer la máxima información de los documentos.
  • Mejora la conexión con Dynamics CRM respecto a la versión anterior, entre otras cosas gracias a su guía de configuración asistida.
  • Mayor control sobre los proyectos, gracias a su nuevo campo “Director de Proyectos”.
  • Nuevas extensiones que permiten actualizar formalidades de Dynamics NAV sin tener que tocas código fuente. Por ejemplo, conexiones con PayPal o con el banco.
  • Optimización y mejora de documentos de compra y venta.
  • Cortana (Asistente personal de Microsoft) y Power Apps, toman fuerza en Dynamics NAV 2017. Gracias a la inteligencia de Cortana, se interpretan los datos históricos y te ayudan a gestionar tu negocio.

¡Actualice su ERP a Dynamics NAV 2017 con Grupo Choice!

¿Está pensando en cambiar de Partner de ERP?

Es posible que no esté satisfecho con su actual partner ya que el servicio no es el deseado para su negocio. Si está pensando en implantar Microsoft Dynamics NAV, Grupo Choice es su socio de confianza de presente y de futuro. Infórmese de cómo cambiar de Partner a Microsoft Dynamics NAV.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad