>

Microsoft Dynamics 365

Creado para reinventar los procesos de productividad de su compañía

Microsoft está poniendo muchos esfuerzos en cambiar la forma de trabajar en las empresas, y Dynamics 365 es un paso más en ese camino. La integración nativa con Office 365 nos permitirá eliminar tiempos al tener todas nuestras herramientas en una misma plataforma trabajando entre sí.

Además, con Microsoft AppSource, la nueva tienda de apps de Microsoft, las empresas tendrán nuevas aplicaciones de negocio específicas para las necesidades de gestión de cada una.

Si busca una solución ágil, intuitiva y rápida de desplegar, además de integrada de forma nativa con Office 365, Microsoft Dynamics 365 software de gestión para empresas, se presenta como un paquete cloud que combina los productos de CRM y ERP online. Puede consultar los precios de Microsoft Dynamics 365 aquí.

Dynamics 365 se adapta a las necesidades de cada empresa, y le permite adquirir sólo las funciones que necesita. Hoy en día, la transformación digital en los negocios requiere de sistemas de inteligencia que se adaptan a cada industria, cada empresa, cada micro-tarea realizada por cada persona, etc. En definitiva, que se adapten de forma flexible a cada empresa permitiendo optimizar los recursos de las mismas.

En un mundo donde los dispositivos, los datos, la inteligencia y la conectividad pueden estar en todas partes, se necesita de soluciones adaptadas que generen oportunidades ilimitadas para construir nuevos sistemas, reduciendo costes de integración.

Un conjunto de aplicaciones en la nube con las que podrá desarrollar su negocio

Cada una de las aplicaciones ofrece soluciones a problemas reales, combinando las herramientas en función de sus necesidades y dando el salto hacia la transformación digital.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 está pensado para conectar los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas funciones dentro de cada empresa de manera flexible (financieras, ventas, operaciones, marketing, automatización de servicios, etc.). Además, Microsoft Dynamics 365 software de gestión ERP y CRM en la nube, se convierte en la solución por excelencia alineado con la visión de “cloud-first, mobile-first”.

Este software, se compone de Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics NAV, Dynamics CRM, Dynamics AX, Power BI, Cortana Intelligence, etc. junto con Microsoft AppSource dentro de la plataforma de Azure.

Esto proporciona considerables ventajas en el acceso al servicio en la web para los clientes o a mediante el uso de aplicaciones para Windows, iOS y Android, permitiendo trabajar desde cualquier dispositivo.

Por tanto, Microsoft Dynamics 365 se convierte en la decisión óptima para empresas y organizaciones que requieren un software de gestión empresarial global, integrado con diversas aplicaciones y herramientas de productividad. Puede consultar los precios de Microsoft Dynamics aquí.

La transformación digital no es el objetivo, es la estrategia.

First Movil – Transforma la manera de trabajar y estar conectado

Con el punto de mira puesto en la conectividad y la productividad empresarial, cabe destacar que Dynamics 365 está pensado como una solución responsive; basando su diseño en garantizar una experiencia única de usuario; ya que permite el acceso al mismo a través de cualquier dispositivo, navegador web o los sistemas Windows, iOS y Android.

First Cloud – Reduce riesgos inútiles

Dynamics 365 es una solución vinculada a Azure, la nube de Microsoft. Esto permitirá reducir el tiempo de despliegue, ya que la solución estará en funcionamiento prácticamente desde el primer minuto, además de proporcionar la seguridad que da trabajar en un entorno de un proveedor líder.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad