>

Precios Licencias Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es la nueva generación de aplicaciones en la nube para trabajar de forma productiva e inteligente. Una apuesta de Microsoft para que las compañías se sientan más cómodas y flexibles usando todas sus aplicaciones habituales desde una única herramienta.

 

La nueva suite de Microsoft ofrece dos ediciones: Enterprise y Business.

  • Edición Enterprise: optimizada para empresas con más de 250 empleados e incluye las capacidadaes de Dynamics CRM Online y Diynamix AX.
  • Edición Business: optimizada para compañías de entre 10 y 250 empleados y contiene Finanzas (actualmente llamado Proyecto Madeira).

Además, existen dos planes para la edición Enterprise:

  • Microsoft Dynamics 365 Edición Enterprise Plan 2: incluye una completa flexibilidad para utilizar cualquiera de las aplicaciones de la edición Dynamics 365 Enterprise y y para aprovechar la capacidad completa de extensión de Microsoft PowerApps y Microsoft Flow.
  • Microsoft Dynamics 365 Edición Enterprise Plan 1: incluye flexibilidad para utilizar cualquiera de las aplicaciones de Dynamics 365 de la edición Enterprise, excepto la de Operaciones, y aprovechar la capacidad de extensión completa de Microsoft PowerApps y Microsoft Flow.

 

Tipos de Licencias Dynamics 365

Microsoft distingue entre diferentes tipos de licencias para Dynamics 365. A parte de la licencia de acceso completo, que es la que equivale al Plan 1, también existen licencias por módulo (es decir, una aplicación individual) y licencias Team Member (de lectura). A continuación se detallan cada una de estas licencias, los tipos de usuarios a los cuales están orientadas y los precios por usuario al mes.

 

¿Quiere solicitar una demo de Microsoft Dynamics 365?

Grupo Choice personalizará una invitación de evaluación de Microsoft Dynamics 365 para probarlo durante 30 días sin ningún tipo de compromiso. Si lo desea, también puede solicitarnos más información del producto.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad