>

Moca: Mobile Cloud Analytics

El software móvil MOCA es una herramienta de marketing de proximidad que permite a las empresas llegar a sus clientes con mensajes personalizados y en el momento adecuado mediante el análisis de grandes volúmenes de datos.

MOCA es una plataforma de software en la nube especializada en analítica de localización y de audiencias móviles, basada en tecnología Machine Learning. Además, la plataforma tecnológica de MOCA recoge información de dispositivos móviles, geolocalización, dispositivos Wi-Fi, sensores Bluetooth, CRM y otros sistemas para facilitar la segmentación de los usuarios en tiempo real, analítica de audiencia en espacios físicos y el desarrollo de campañas de marketing efectivas.

Moca. Experiencia de proximidad

MOCA es una plataforma de software que conecta el mundo digital con el mundo físico. Permitiendo entender que le gusta a un usuario, para poder hacer recomendaciones en el lugar y momento adecuado.

Ventajas de MOCA

MOCA cuenta con varias ventajas competitivas, sobre las cuales destacan la tecnología y el go-to-market. La gran ventaja tecnológica de MOCA es la aplicación de Big Data e Inteligencia Artificial para personalizar la experiencia de usuario móvil.

  • Captar, analizar y visualizar la localización y el comportamiento de los usuarios.
  • Monetizar campañas digitales.
  • Personalización recomendada para cada usuario.
  • Aprovechar los datos de dispositivos Bluetooth y Wifi.
  • Integración a cualquiera Apps móvil.
  • Ilimitación de usuarios.

Módulos operativos de la plataforma MOCA

Módulos operativos de la plataforma MOCA

1- Conoce dónde están tus clientes. Combina Beacons con servicios de geo-localización para una mayor cobertura.

2- Permite medir y comunicarte con tus usuarios en múltiples ubicaciones físicas. Agrega  todos sus lugares, tiendas o puntos de interés.

3- Permite entender e interactuar con usuarios móviles con precisión increíble. Define y orienta las áreas de proximidad al detalle. Además, funciona con todos los principales estándares de balizas – Apple iBeacon ™, Google Eddystone – y soporta variedad de fabricantes.

4- Diseña campañas móviles. Empuja el contenido de Rich Media directamente a los dispositivos móviles de tu cliente en el momento y lugar en que es más probable que participen. Además, administra fácilmente el contenido personalizado diseñado par guiar a tus usuarios móviles en su viaje. También, obtendrá un análisis detallado del seguimiento y progreso de cada campaña móvil.

Módulos operativos de la plataforma MOCA

5- Añada notificaciones push, páginas HTML responsivas, imágenes, video, tarjetas Passbook u otro contenido personalizado. No requiere codificación de aplicaciones.

6- Obtenga una imagen completa de sus clientes móviles. Vea quien se registra en su aplicación, quién está regresando y quién se está escapando. Además, permite vincular sus datos de CRM a sus usuarios para ver quiénes son, para realizar un trato más personalizado.

7- Agrupe usuarios con perfiles similares.

8- Obtenga informes, tendencia y conocimientos, para poder aplicarlos y realizar mejoras, si es necesario.

 

Sistema operativo MOCA

Audiencia

Usuarios. Seguimiento del entusiasmo del usuario por su aplicación

Supervise y analice cómo sus usuarios interactúan con su aplicación. Mida el crecimiento de su aplicación y los patrones de uso en la aplicación. Compruebe si cumple con sus objetivos de negocio y establezca su aplicación para el éxito.

Demográfica. Comprender el valor de su audiencia

MOCA le permite analizar métricas demográficas de su base de usuarios. Explora los países de origen, lenguas habladas, regiones, ciudades, calles y más frecuentemente visitadas.

Tecnología. Siga las tecnologías que emplean sus usuarios

Entender las tecnologías que los usuarios de móviles emplean para alcanzar y consumir contenido en su aplicación le permite ajustar las versiones actuales y planificar las próximas implementaciones.

Ubicaciones. Podrás ver dónde están tus usuarios en todo el mundo en tiempo real

El mapa de ubicaciones de MOCA le ofrece una visión continua de su base de usuarios en todo el mundo.

Intereses. Descubre cómo tus clientes interactuan con productos en el mundo real

Obtén un conocimiento exhaustivo de lo que la gente realmente hace en su local o tienda. Descubre cuáles son los intereses de sus usuarios, cuánto tiempo pasan en áreas específicas y con qué frecuencia vuelven.

 

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre MOCA sin ningún tipo de compromiso a través de info@choice.es o 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad