>

Soluciones en Software CRM

¿Qué es un CRM?

Un programa CRM (Customer Relationship Management) es una solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente. Se trata de un software de empresa que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las diferentes funcionalidades integradas en el ámbito social, inteligencia empresarial y la gestión de campañas.

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite aumentar la rentabilidad de la empresa mediante la automatización de procesos de negocio para satisfacer y fidelizar los clientes en las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Por lo tanto, un software CRM permite reducir costes y mejorar el ROI de la empresa a través del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

 

El cliente como centro de la empresa

Conseguir más clientes potenciales y cerrar más procesos de negocios es posible con la implantación de un programa CRM. En Grupo Choice somos usuarios de software CRM y conocemos de primera mano todos los beneficios que aportan a un negocio en crecimiento. Nuestro objetivo es el de trasladar ese conocimiento a nuestros clientes.

Con la implantación de un sistema de gestión de relaciones con el cliente centramos toda la actividad de la empresa en las necesidades y preferencias del cliente, teniendo una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa. De esta manera la organización comercializa los productos o servicios a los clientes adecuados y de la forma más eficiente.

El cliente como centro de la empresa CRM

A día de hoy es imprescindible que la empresa mantenga una óptima relación con los clientes para conseguir una mayor rentabilidad. A la vez, el consumidor está más informado y eso obliga a las empresas a autoexigirse para poder cubrir las necesidades de cada uno de ellos, puesto que cada cliente es único.

“Hay sólo dos fuentes de ventaja competitiva: conocer mejor a nuestros clientes más rápido que nuestros competidores; y actuar sobre este conocimiento más rápido que nuestros competidores”.

Jack Welch

Algunas referencias de nuestros profesionales:

casos de éxito soluciones crm

¿Está pensando en cambiar de Partner de CRM?

Es posible que no esté satisfecho con su actual partner ya que el servicio no es el deseado para su negocio. Si está pensando en implantar Microsoft Dynamics CRM, Grupo Choice es su socio de confianza de presente y de futuro. Infórmese de cómo cambiar de Partner a Microsoft Dynamics CRM.

Grupo Choice le ofrece soluciones CRM adaptadas a sus necesidades:

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad