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Aptean: Pivotal CRM

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Las soluciones Customer Relationship Management (CRM) nacieron con el objetivo de ayudar a gestionar de forma eficaz y eficiente toda la actividad relacional con los clientes, desde el primer contacto hasta la actividad post-venta. El valor de un sistema CRM deriva del uso que se haga de ella: para que el sistema CRM proporcione realmente información útil de negocio, debe ser asumida y compartida por toda la Organización.

Las empresas que se benefician de las ventajas competitivas de un sistema CRM son aquellas para las que el software empresarial se convierte en un instrumento de uso cotidiano indispensable, el centro de toda actividad con el cliente. Para estas empresas, el CRM no es una herramienta de uso impuesto a los usuarios, sino más bien un instrumento del que no se puede prescindir.

Incremente la productividad y eficacia con Pivotal CRM

Pivotal CRM es un producto maduro, con más de 15 años en el mercado internacional y utilizado por mas de 5000 Compañías. Desde 2011, y como partner de CDC Software primero y actualmente de Aptean, Choice RCL ha venido implantando soluciones CRM basadas en Pivotal CRM.

Construido sobre la plataforma Microsoft .NET, Pivotal CRM introduce un nuevo “Smart Client” que combina y proporciona lo mejor de la arquitectura cliente/servidor.

Su particular utilización de la tecnología de desarrollo Microsoft ClickOne, facilita enormemente su implantación y mantenimiento. Sin embargo el punto más importante de esa tecnología es que ofrece al usuario una experiencia de usuario enormemente intuitiva, y una plena integración con las herramientas Microsoft ofimáticas de uso diario, proporcionando al mismo tiempo, una alta capacidad de adaptación y personalización a los requerimientos de los usuarios.

Funcionalidad de Pivotal CRM

Pivotal CRM es asequible, intuitivo y adaptable a cualquier negocio. Un producto que presenta una arquitectura modular y es capaz de integrar las diferentes funcionalidades:

  • Sales Force Automation: Proporciona a los usuarios comerciales de las herramientas capaces de mejorar la eficiencia y eficacia en su trabajo.
  • Marketing: Comprende aquellas funciones de negocio orientadas a dar cobertura a las necesidades del Departamento de marketing, como la segmentación de clientes y la gestión de campañas multicanal, ofreciendo la solución específica MarketFirst, como solución avanzada completamente integrada con Pivotal CRM.
  • Service: incluye la funcionalidad para la gestión post-venta, facilitando la gestión  multicanal de las incidencias y las tareas de soporte
  • Partners Management: Permite compartir datos con los propios partners e implantar procesos  a fin de maximizar las oportunidades de negocio conjuntas.

Una característica muy apreciada de nuestros clientes es la posibilidad de efectuar personalizaciones, por ellos mismos, de forma sencilla y autónoma gracias al Toolkit gráfico de la propia plataforma.

Aptean Pivotal CRM soluciones

Para ofrecer al usuario una experiencia única, es necesario una solución integrada con todos los procesos que utilizan.

Datos Técnicos

  • Aplicación desarrollada en.NET
  • Integración con Visual Studio para la edición de máscaras y scripting
  • Tecnología click-once para el despliegue y el mantenimiento
  • Integración con Business Objects Crystal Reports
  • Integración con Microsoft Outlook y Lotus Notes
  • Integración con Microsoft Sharepoint
  • Soporte de base de datos Microsoft SQL y Oracle

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