Loading...
CRM2018-11-27T11:47:12+00:00

¿QUÉ ES UN CRM?

Customer Relationship Management – Gestión de relación con los clientes

Se trata de un software de empresa que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las diferentes funcionalidades integradas en el ámbito social, inteligencia empresarial y la gestión de campañas.

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite aumentar la rentabilidad de la empresa mediante la automatización de procesos de negocio para satisfacer y fidelizar los clientes en las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Por lo tanto, un software CRM permite reducir costes y mejorar el ROI de la empresa a través del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Ventajas que aporta un Sistema CRM

  • Facilita la toma de decisiones
  • Acceso a la información en tiempo real
  • Ayuda a optimizar el proceso comercial
  • Ofrece un mejor servicio al cliente
  • Permite la identificación rápida de clientes
  • Contribuye al aumento de productividad

SOLUCIONES CRM

Grupo Choice cuenta con una serie de soluciones de CRM, como partners certificados. Soluciones que se adaptan a cada empresa, añadiendo valor al servicio al cliente

Microsoft Dynamics 365

GESTIÓN DE VENTAS

Completa e intuitiva

Impulse la productividad

Solución que impulsa la productividad de las ventas y el servicio al cliente.

LEER MÁS
Aptean

PIVOTAL CRM

Intuitivo y adaptable a cualquier negocio

Software de Gestión CRM

Sistema que forma parte del centro de toda la actividad con el cliente.

LEER MÁS

ESTRATEGIA DE ANÁLISIS
DE UN CRM

El aumento de la productividad, la optimización del tiempo o la gestión eficaz de recursos, son los pilares de cualquier empresa. En ese sentido la implementación del uso de un software CRM es uno de los instrumentos más utilizados por las empresas, con independencia de su tamaño y actividad.

En el ámbito del marketing y de las ventas de una empresa es esencial tener bajo control todas las acciones que están implicadas en la gestión de la organización. Por eso, un CRM tiene un papel fundamental como herramienta para la administración, con capacidades para asumir todas las transacciones entre clientes y empresa.

CRM

SERVIDORES

ESCALABLE

SOFTWARE AS A SERVICE

TOTAL SEGURIDAD

Descargas y documentación de CRM

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar