Loading...
CRM2018-09-03T11:15:49+00:00

¿Qué es un CRM?

Un programa CRM (Customer Relationship Management) es una solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente. Se trata de un software de empresa que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las diferentes funcionalidades integradas en el ámbito social, inteligencia empresarial y la gestión de campañas.

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) permite aumentar la rentabilidad de la empresa mediante la automatización de procesos de negocio para satisfacer y fidelizar los clientes en las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Por lo tanto, un software CRM permite reducir costes y mejorar el ROI de la empresa a través del marketing, el servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Nuestras soluciones en CRM

Dynamics CRM
Leer más
Aptean Pivotal CRM
Leer más

Estrategia de análisis de un CRM

El aumento de la productividad, la optimización del tiempo o la gestión eficaz de recursos, son los pilares de cualquier empresa. En ese sentido la implementación del uso de un software CRM es uno de los instrumentos más utilizados por las empresas, con independencia de su tamaño y actividad.

En el ámbito del marketing y de las ventas de una empresa es esencial tener bajo control todas las acciones que están implicadas en la gestión de la organización. Por eso, un CRM tiene un papel fundamental como herramienta para la administración, con capacidades para asumir todas las transacciones entre clientes y empresa.

Algunas referencias de nuestros profesionales

Ventajas que aporta un sistema CRM

  • Facilita la toma de decisiones. 

  • Acceso a la información en tiempo real.

  • Ayuda a optimizar el proceso comercial.

  • Ofrece un servicio al cliente más eficiente. 

  • Permite la identificación rápida de clientes. 

  • Contribuye al aumento de productividad.  

Descargas y documentación de CRM

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar