Loading...
Módulo Gestión de Proyectos2018-03-19T17:11:42+00:00

Módulo de Gestión de Proyectos

Microsoft Dynamics NAV

El despliegue de Microsoft Dynamics NAV ofrece toda una serie de oportunidades para mejorar los procesos de negocio y aumentar la productividad en cualquier organización. Los clientes de Microsoft Dynamics NAV pueden optar entre la implantación del Starter Pack o el Extended Pack.

Starter Pack: es para empresas que precisan las funcionalidades esenciales de gestión financiera y comercial: Gestión Financiera Básica, Gestión Básica de Cadena de Suministro y Gestión Básica de Ventas, Servicios Profesionales con una amplia variedad de funciones de Informes de Estado y reports que forman parte del producto. Además, incluye numerosas herramientas de personalización para cubrir las necesidades de cualquier cliente y ofrece amplias posibilidades de integración a través de servicios web.

Extende Pack: está orientado a empresas en crecimiento, de tamaño medio o con necesidades funcionales muy exigentes, que necesitan una solución adaptativa con conjunto amplio de funciones. El Extended Pack incluye Gestión de Almacén y Producción. Viene además con objetos adicionales de personalización para efectuar adaptaciones más sofisticadas. Además, incluye todas las funcionalidades del Starter Pack. 

Este módulo de Microsoft Dynamics NAV permite realizar un control completo de la gestión de proyectos, desde el inicio hasta el final. Todo el proceso de control se desarrolla con las funcionalidades y características de cada submodulo:

Recursos

Control de recursos y precios. Permite registrar y vender recursos, combinar recursos individuales en un grupo de recursos o gestionarlos a nivel individual, diferenciar recursos de trabajo y equipamiento y asignar recursos a trabajos concretos en un calendario de planificación.

Puede crear un plan en un sistema de calendario con el nivel de detalle y el plazo de tiempo que necesite. Además, puede monitorizar el uso de los recursos y obtener una visión completa de a capacidad para cada recurso con información de disponibilidad y costes previstos en la elaboración de pedidos y presupuestos.

Permite manejar distintos costes para recursos y grupos de recursos. Los costes se puede establecer o basar en un porcentaje adicional o un cargo adicional fijo. Puede definir tantos tipos de trabajo como sea necesario.

Gestiona trabajos con precio prefijado y trabajos calculados a partir de costes de materias primas y mano de obra. También puede:

  • Crear un plan de trabajo con múltiples tareas y grupos de tareas. Cada uno puede tener su propio presupuesto y ejecutarse en cualquier periodo de tiempo que sea preciso.
  • Copiar un presupuesto de un trabajo a otro y definir una lista de precios para un trabajo concreto, para facturar al cliente el coste de los artículos, recurso y otros gastos con repercusión contable.
  • Ver los movimientos contables sugeridos de trabajo en proceso y reconocimiento para cada trabajo.
  • Planificar y facturar el trabajo en otra moneda distinta de la local.
  • Asignar un trabajo concreto a un cliente y facturarlo de manera parcial o total.
  • Un nuevo informe de presupuesto de trabajo facilita la labor de enviar por email a su cliente una valoración económica del proyecto.

Las Hojas de Planificación de Tiempos sirven para registrar los tiempos de manera sencilla y flexible, con un proceso de aprobación. Este módulo se integra con el de Servicio, Trabajos y Recursos Básicos.

¿Quieres conocer el resto de funcionalidades?

¡Descárgate la guía ahora de forma gratuita!

Microsoft Dynamics NAV
¡Descargar!

Contacta con Microsoft Dynamics NAV

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar