Módulo de Gestión de RRHH

Microsoft Dynamics NAV

El despliegue de Microsoft Dynamics NAV ofrece toda una serie de oportunidades para mejorar los procesos de negocio y aumentar la productividad en cualquier organización. Los clientes de Microsoft Dynamics NAV pueden optar entre la implantación del Starter Pack o el Extended Pack.

Starter Pack: es para empresas que precisan las funcionalidades esenciales de gestión financiera y comercial: Gestión Financiera Básica, Gestión Básica de Cadena de Suministro y Gestión Básica de Ventas, Servicios Profesionales con una amplia variedad de funciones de Informes de Estado y reports que forman parte del producto. Además, incluye numerosas herramientas de personalización para cubrir las necesidades de cualquier cliente y ofrece amplias posibilidades de integración a través de servicios web.

Extende Pack: está orientado a empresas en crecimiento, de tamaño medio o con necesidades funcionales muy exigentes, que necesitan una solución adaptativa con conjunto amplio de funciones. El Extended Pack incluye Gestión de Almacén y Producción. Viene además con objetos adicionales de personalización para efectuar adaptaciones más sofisticadas. Además, incluye todas las funcionalidades del Starter Pack. 

Este módulode Microsoft Dynamics NAV permitirá al departamento de recursos humanos organizar toda la información relativa a sus empleados y colaboradores de forma sencilla y fácil.

Gestión de Recursos Humanos

Gestión eficiente de los recursos humanos de la empresa. Permite agrupar y controlar la información relevante de los empleados y organizarla de acuerdo con distintos criterios como la experiencia, competencias, nivel académico, formación recibida y pertenencia a colectivos. Puede abrir ofertas de empleo en la organización y obtener una lista de candidatos idóneos para cubrir esos puestos. También permite gestionar beneficios y recursos de la compañía como claves de acceso, llaves, tarjetas de crédito, ordenadores y vehículos de empresa. Permite registrar todo tipo de ausencias en las unidades de medida que se definan y asociar diferentes domicilios y nombres de familiares a los empleados.

¿Quieres conocer el resto de funcionalidades?

¡Descárgate la guía ahora de forma gratuita!

Microsoft Dynamics NAV
¡Descargar!

Contacta con Microsoft Dynamics NAV

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar