Loading...
Control de Imputaciones2018-03-27T09:32:45+00:00

La solución de Grupo Choice para el control de proyectos

La solución de Control de proyectos y cuadrante de horas de Grupo Choice normaliza la gestión de los partes de horas, permitiendo que los trabajadores imputen tanto las horas como las tareas realizadas desde cualquier dispositivo y lugar, lo que permite ajustar la cargabilidad, facturar con agilidad a los clientes y detectar con rapidez posibles desviaciones en los presupuestos.

Se trata de una herramienta destinada no sólo a grandes organizaciones de servicios empresariales, sino para cualquier pyme vinculada al sector de servicios profesionales, servicios auxiliares, de informática, etc. 

Para que tenga éxito una iniciativa de cuadrantes de horas para control de proyectos, la dinámica de uso debe ser sumamente sencilla, ágil y disponible, cosa que cumple el desarrollo realizado por Grupo Choice, proveedores de una solución que se integra con Microsoft Dynamics NAV, haciendo que la solución ERP sea más completa que la versión estándar original del fabricante. 

Control de Imputaciones

¿Conoces todas las funcionalidades de la última versión del Control de imputaciones de Grupo Choice?

¡Descárgate el dossier ahora de forma gratuita!

Control de Imputaciones
¡Descargar!

La importancia del control de horas

El control de horas de los empleados cuando la organización está orientada a proyectos es, sin duda, una cuestión sumamente importante, para por un lado asegurar la rentabilidad de la fuerza laboral, aprovechando al máximo su cargabilidad, como para también – que no lo es menos – imputar las horas a cada proyecto, confirmando que el presupuesto que se le dio al cliente en su momento correspondía a una valoración correcta, o por el contrario nos hemos “columpiado”, y estamos perdiendo dinero con ese servicio. 

Por ello, tanto si se trabaja en una organización como si se desarrolla la actividad de forma autónoma, tener un control de las horas dedicadas a cada proyecto desarrollado o a las tareas realizadas es una labor imprescindible para poder de una forma más precisa los resultados de cada uno de ellos. 

La aplicación está disponible en entorno web y, por lo tanto, es accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet y desde PC o cualquier tipo de dispositivo móvil. Eso sin duda facilita enormemente la imputación de horas sobre la marcha, evitando anotaciones en cualquier lado para luego pasar a limpio, pudiendo también ajustar mejor los tiempos “en caliente”, que si se hace en diferido cuando quizá no nos acordemos al menos de dos detalles básicos: qué hemos hecho por el cliente y cuánto tiempo le hemos dedicado. 

Características destacables del Control de imputaciones

Parte de horas

Simplifica y optimiza el control de tus partes de horas, deja de lado el papel y las hojas de cálculo.

Customizable

Herramienta totalmente personalizable, para que pueda ser adaptada a cualquier escenario empresarial.

Cloud

Disponible tanto en entorno cliente/servidor y entorno web, lo que facilita su uso en cualquier momento y lugar.

CSV

Permite la importación y exportación de ficheros .CSV para el intercambio de datos con aplicaciones de terceros.

¿Cómo funciona el Control de imputaciones?

La herramienta permite por un lado recoger las imputaciones de tiempo que el personal de una organización realiza en cada proyecto en los que está involucrado, y por el otro la indicación de las tareas para los que trabajan. En lo que respecta a la usabilidad, estamos ante trata de una herramienta muy intuitiva que está diseñada para ser fácil de usar por cualquier tipo de usuarios, independientemente de sus conocimientos técnicos, que no son requeridos. 

Una vez registrada la información, la aplicación detalla las horas laborales que el trabajador dedica a los distintos proyectos que desarrolla para así controlar sus dedicaciones. El objetivo final es conocer las horas dedicadas de cada trabajador a cada uno de sus proyectos y valorar si se encuentran dentro del presupuesto preestablecido del proyecto. 

Con la solución de Control de Imputaciones de Grupo Choice tratamos de simplificar y optimizar el control de los partes de hora que normalmente se registran en papel o en una hoja de cálculo que, a posteriori, se envía por correo electrónico y se agrupa en una aplicación.

Además, a través de esta aplicación evitamos que el personal tenga que imputar su tiempo mediante hojas de cálculo que, como ya sabemos, es una manera rudimentaria que comporta una inversión de tiempo y un margen de error superiores en las empresas.

Jordi Santos, Jefe de equipo en Grupo Choice

Descargas y documentación del Control de imputaciones

Contacta con Grupo Choice

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso.

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX

Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud