Loading...
iVend Retail 2018-05-17T12:42:38+00:00

iVend Retail

iVend Retail es una de las mejores soluciones de Retail existentes en el mercado, permitiéndote trabajar tanto con un servidor local, como a través de la nube.

Las necesidades de los clientes varían con mucha frecuencia, y es importante tener una herramienta que te permita agilizar al máximo los procesos para tener una capacidad de respuesta rápida. Además, su flexibilidad permite responder a las necesidades tanto de pequeños como grandes minoristas.

Disponible en servidores virtuales proporcionados por Amazon Web Services y Cloudiax, iVend Retail elimina muchos de los contratiempos que supone tener que mantener una infraestructura de IT de uso intensivo en servidores propios. La infraestructura en la nube realiza copias de seguridad diarias, 99.9% siempre funcional online y flexible para servidores multiplataforma. 

Con iVend Retail en la nube, las funciones de back office como gestión de inventario, promociones, tarjetas regalo, cupones, gestión de stock, control del efectivo, permisos de usuario y tareas de fin de semana, se pueden ejecutar a través de la nube, dando así a todos los administradores de tiendas y de las oficinas una visión remota de todas las operaciones de la empresa. 

iVend Retail

¿Conoces todas las funcionalidades de la nueva versión de iVend Retail?

¡Descárgate el dossier ahora de forma gratuita!

iVend Retail
¡Descargar!

¿Por qué elegir el software iVend Retail?

iVend Retail: Aplicaciones seguras e integradas

Suite de aplicaciones de clase empresarial seguras e integradas: Una solución para cada gestión.

iVend Retail: Compra mejorada y personalizada

Permite atraer y convertir clientes con una experiencia de compra mejorada y personalizada. 

iVend Retail: En la nube

Permite mantenerse conectado a la tienda para procesar las transacciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

iVend Retail: Puntos de contacto integrados

Los puntos de contacto integrados amplían una experiencia de compra a través de todos los canales disponibles.

Comienza hoy a ser una tienda del futuro con iVend Retail

Tanto si diriges una cadena, como si regentas tu propia tienda, te enfrentarás cada día a un nuevo consumidor que compra a través de varios canales y que opina y recomienda sin freno a través de las redes sociales. Cristina, como hemos visto en el vídeo, estaba muy perdida con estos cambios y optó por una solución de gestión de retail que convirtió su negocio en una tienda del futuro preparada para afrontar estos retos.

Funcionalidades de las aplicaciones de iVend Retail

iVend POS

Mucho más allá de las transacciones de procesamiento, a las experiencias de empoderamiento que aumentan las ventas.

iVend Mobile POS

Operativo desde un dispositivo móvil (iOS, Android o Windows). Contribuye a mejorar la experiencia del cliente ofreciendo mayor versatibilidad.

iVend Loyalty

Aplicación para la gestión de puntos y recompensas. Permite construir un programa de fidelidad para mantener a tus clientes satisfechos.

iVend eCommerce

Empieza a vender en línea en muy poco tiempo con una tienda totalmente personalizada a tu disposición.

iVend Passes

Permite enviar cupones digitales, ofertas y tarjetas de fidelización a cualquier dispositivo de smartphone (iOS, Android y Windows).

Reporting & Analytics

Obtén información práctica sobre el rendimiento del negocio. Tableros intuitivos y específicos para una toma de decisiones rápida y efectiva.

Vídeos iVend Retail

iVend Retail disponible On-Premise y en Cloud

Ofrece funcionalidad completa de back office, tanto para las Oficinas Corporativas, como a nivel de tiendas. Proporciona al personal gerencial un control total de las actividades. Las transacciones realizadas dentro de las tiendas se replican hacia oficinas centrales, ofreciendo la toma de decisiones rápida y sin retrasos.  

Cada implementación de iVend Retail cuenta con un mínimo de tres componentes: 

  • iVend Enterprise

Es el repositorio central desde el cual los datos maestros son diseminados a lo largo de toda la cadena y en donde todas las transacciones son consolidadas. 

  • iVend Store Manager Console 

Consola de Gestión, utilizada por los usuarios de las áreas administrativas de la tienda para realizar funciones diarias del negocio. 

  • iVend POS 

Utilizados por los cajeros para realizar las transacciones de ventas con los clientes.   

Con iVend Retail Cloud las operaciones administrativas del negocio como la gestión de inventarios, promociones, cupones, permisos de usuarios, etc. son desarrolladas en la consola de gestión de la tienda en la nube, ofreciendo a los usuarios de la empresa accesibilidad a la información en cualquier lugar y en cualquier momento obteniendo una vista de tiempo real de las operaciones de las tiendas.  

Todos los procesos de negocio ocurren directamente desde la nube por lo que los empresarios minoristas solo deben ocuparse de implementar sus puntos de venta móviles (Mobile POS) y/o puntos de ventas fijos (Terminal POS) en sus tiendas.  

Sectores cubiertos con iVend Retail

iVend Retail: Moda y ropa

Moda y ropa

iVend Retail: Electrónica

Electrónica

iVend Retail: Supermercados

Supermercados

iVend Restail: Restaurantes

Restaurantes

iVend Retail: Especialistas

Especialistas

iVend Retail: Ópticas

Ópticas

iVend Retail: Deporte

Deportes

iVend Retail: Librerías

Librerías

iVend Retail: Software integrable con cualquier ERP

iVend Retail es una solución de gestión al detalle punto a punto, con una visibilidad completa y control para las operaciones de las oficinas centrales.

Con integración transparente con aplicaciones estándar como ERP y contabilidad a través de sus APIs, permite a los empresarios minoristas que utilizan iVend Retail tener acceso a información actualizada con datos financieros y operativos. Esta integración a prueba de fallas mantiene a las oficinas centrales del cliente siempre conectadas con las operaciones de las tiendas a lo largo de toda la cadena minorista.

iVend Retail se puede integrar directamente con: Microsoft Dynamics NAV, SAP Business One, Oracle, Sage, Netsuite y Siebel.

Integración ERPS con iVend Retail

Descargas y documentación de iVend Retail

Contacta con iVend Retail

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso.

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

SIAC Trade Suite

SIAC Trade Suite

MOCA

MOCA

Alier SGA

AlierSGA