Loading...
SIAC Trade Suite 2018-03-28T16:53:55+00:00

SIAC Trade Suite: Controla el coste de tus clientes con acuerdos comerciales

El Sistema Integrado de Acuerdos Comerciales, SIAC Trade Suite, nace de la necesidad de incorporar la información relativa a las negociaciones comerciales fuera factura que realizan las empresas del sector consumo y alimentación, en una única aplicación de gestión complementando a su ERP o sistema a medida.

SIAC ayuda a las compañías que utilizan como canal de venta a las empresas de distribución (grandes superficies, cadenas de supermercados…) e incorporan en su negociación de precios el concepto “acuerdos fuera de factura”. El conjunto de estos acuerdos suponen un elevado porcentaje sobre el precio final del producto, representando hasta el 20% de las ventas.

Esta aplicación sustituye a soluciones basadas en modificaciones al ERP estándar y hojas de cálculo, proporcionando mayor fiabilidad, seguridad y funcionalidad que estas.

Acuerdos de precio. SIAC Trade Suite

Una compañía con 40M €de facturación y un nivel de acuerdos fuera factura del 20%, soporta unos cargos de 8M€. Un 1% de error supone cargos adicionales de 80.000€/año.

Se necesita como mínimo una persona full-time para el control.

SIAC Trade Suite

¿Conoces todos los beneficios y ventajas que aportan SIAC Trade Suite a tu negocio?

¡Descárgate la hoja de producto ahora de forma gratuita!

SIAC Trade Suite
¡Descargar!

SIAC Trade Suite: Integración completa con tu ERP o CRM

SIAC Trade Suite se integra totalmente con los sistemas de información de la compañía, unos como origen de información (facturación, estructura de clientes y productos,  jerarquía comercial) y otros como destino de información (contabilidad, control de gestión, cuentas a cobrar…).

SIAC soporta todo el proceso de gestión de los acuerdos comerciales, desde el inicio de la negociación hasta el cálculo y distribución de los costes comerciales, integrando tres entornos: negociación y gestión con la solución modular, SIAC Workflow que cubre el proceso de negociación, validación y aprobación de acuerdos; el módulo base de SIAC Trade mgmt para la gestión de los acuerdos fuera factura y SIAC analysis para la profundización en el seguimiento y análisis de los acuerdos comerciales a través de su cuadro de mandos.

SIAC Trade Suite: Integración con ERPs

Comprueba cómo SIAC Trade Suite aborda el problema de negocio del Trade Marketing

El Sistema Integrado de Acuerdos Comerciales, SIAC Trade Suite, nace de la necesidad de incorporar la información relativa a las negociaciones comerciales fuera factura que realizan las empresas del sector consumo y alimentación, en una única aplicación de gestión complementando a su ERP o sistema a medida.

Objetivos de SIAC Trade Suite

Control de la negociación

Control de la negociación con los clientes.

Entrada de acuerdos

Entrada de acuerdos una sola vez para todo el nivel jerárquico afectado.

Control de los cargos

Control de los cargos recibidos relativos a los acuerdos comerciales.

Seguimiento de los costes

Seguimiento de los costes derivados de las acciones comerciales pactadas con los clientes.

Detalle de los costes comerciales

Detalle de los costes comerciales tanto a nivel de cliente y sus agrupaciones.

Trazabilidad de los costes

Trazabilidad de los costes comerciales de cada uno de los clientes a través de toda su jerarquía.

Vídeos SIAC Trade Suite

Beneficios de SIAC Trade Suite

  • Registro completo de la evolución de los cálculos para cada cierre o a petición.

  • Utilización de jerarquías (clientes / productos) para reducir el número de acuerdos introducidos en el sistema.

  • Work Flow de aceptación o rechazo total de los cargos y abonos.

  • Gran flexibilidad a la hora de asignar cargos de forma muy detallada.

  • Capacidad de análisis de los costes por concepto, cliente, producto… Incluso fechas de factura.

  • Capacidad de recalcular un acuerdo en caso de modificación de las condiciones.

  • Seguimiento de los cargos aceptados, sin que exista plantilla o acuerdo previo: cargos no previstos.

Descargas y documentación de SIAC Trade Suite

Contacta con SIAC Trade Suite

Charla con nosotros

Inicia una sesión de mensajería instantánea.

Hablar ahora

Llámanos

Habla directamente con nuestro especialista.

902 880 012

Te contactamos

Solicita que nos pongamos en contacto contigo.

Solicitar

Puedes contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso.

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

PlannerOne

PlannerOne

iVend Retail

iVend Retail

Alier SGA

AlierSGA