>

Soluciones ERP para Producción y Logística

Grupo Choice ofrece un amplio abanico de soluciones ERP en los diferentes procesos que se pueden dar en entornos de producción y logística. Nuestros productos, conocimiento y experiencia aportan soluciones de alto valor añadido para los procesos específicos de la actividad productiva del cliente.

A día de hoy la competitividad del entorno empresarial obliga a priorizar a las empresas a optimizar las gestiones logísticas. Gestionar almacenes de forma ágil, reducir costes u ofrecer una mayor atención y satisfacción a los clientes son algunos de los requisitos más demandados. Para cubrir todas estas necesidades, entre muchas otras más, Grupo Choice cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas y con un gran recorrido en procesos dentro de la cadena de suministro.

Beneficios de un ERP para la gestión de logística y producción

  • Optimización a nivel operativo de los almacenes.
  • Información  y reporting a tiempo real.
  • Incorporación de nuevas tecnologías.
  • Reducción de costes directos, de inventario y tecnológicos.
  • Adaptación a las necesidades actuales y futuras del negocio.
  • Mejora de la satisfacción del cliente.
  • Control y puntualidad en los pedidos.

Alier SGA – Software de gestión logística

Grupo Choice dispone de Alier SGA, un software de gestión logística para rentabilizar su almacenaje y negocio. Se trata de un programa altamente configurable, flexible y sencillo que permite un completo control de stocks y trazabilidad de los artículos de la empresa, conociendo en todo momento qué ha ocurrido con ese artículo que ha generado una rotura de stock y poder, así, encontrar el origen del problema.

aliernet_SGA_erp_software_logistica

Puede contactar con nosotros para consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos o servicios sin ningún tipo de compromiso al 93 322 25 00.

Sitemap

Suscríbase a la newsletter

*Al suscribirse está aceptando nuestra política de privacidad